top of page

 NUESTROS PASTORES

 

      Elsa Ampuero y Miguel Bustos, Ministran actualmente en la Iglesia de Dios de La Profecia " Ministerio El Dia de Jehova" ubicada en calle Dr Moreno 4181 Las Heras, Mendoza en Republica Argentina. 

 

      El Pastor M.Miguel Bustos es Ministro Licenciado de la Iglesia de DIOS de La Profecia; Licencia N° 16388;la cual lo acredita como Ministro ordenado. Nacido el 15/04/1954 en la ciudad de la Roca en  Santo Domingo, Republica de Chile.

      Recien casado;  Se traslado a la ciudad de Mendoza, Argentina en el año 1975. Al poco tiempo conocen a Jesucristo como su Señor y Salvador,Gracias al mensaje del Hno Escudero Alejo . Alli comienzan a Prepararse en su deseo de responder al llamado de las almas; El pastor Bustos; Al tiempo es enviado a pastorear en Buenos Aires,Despues de unos años retorna a mendoza y abre obra en  el departamento de Las Heras donde actualmente reside y Funge como Ministro ordenado. 

      

   Iglesia de DIOS    de la Profecia   

 Dr Moreno  4181 Panquehua Las Heras        Estamos a ciento cincuenta                         metros antes del Control                                                                       

NUESTRA IGLESIA

 

         En el año 2003, un 12 de Abril en el B° Molinero Tejeda del departamento Las Heras, comenzaba a organizarse un grupo de fieles junto al pastor Bustos Miguel y su esposa,la pastora Elsa Ampuero y daban forma a la Iglesia que hoy se estableció en ese pequeño garaje;Pero,que hoy estamos contando con un extenso terreno . Cito en calle Dr moreno 4181 de panquehua,Las Heras.

          A través de una campaña evangelistica el 28 de febrero de 2004 realizada en el terreno virgen (en ese tiempo) Es que fue el primer puntapié inicial para lo que comenzaría como un proyecto y hoy es una realidad palpable. 

          Esta obra comenzó ( La Construcción), el 28 de Agosto de 2004; Esta obra fue gracias a DIOS; Quien hizo posible nuestro esfuerzo y a los hermanos que entendieron que para poder predicar y llegar a las almas, hay que pagar un precio....Una ves pagada la deuda y la escritura del terreno, seguimos edificando y trabajando en pro del evangelio hasta que el Señor venga.

           

 

           

 

 

 

 

 

 

 

.La Iglesia de Dios de la Profecía   es un cuerpo vibrante, en todo el  mundo, creyentes unidos en la      adoración, trabajando mano a      mano para compartir el amor de   Dios y un mensaje de esperanza a los quebrantados de corazón.                                                                                                                                                    

bottom of page